Preguntas Frecuentes

Como funciona

identifying section headings

¿QUÉ ES CERTIFYCAR?

Es un servicio de revisión de pre-compra y/o venta de vehículos usados, tanto de forma particular como en flotas. Con mas de 5 años de experiencia en el mercado, somos los especialistas y mas detallistas a la hora de revisar un auto usado.

Revisiones de pre-compra para particulares y empresas

Sabemos que es fundamental que sepas el estado real en el cual se encuentra el auto que quieres comprar. Por ello, somos la empresa líder en el mercado de revisiones de pre-compra. Nuestra misión es ayudarte a realizar una compra informada. Escríbenos o llámanos para responder todas tus dudas.

Revisiones de pre-venta

Acelera la venta de tu auto y entrega confianza a tus posibles compradores, realizando una revisión de pre-venta. Con esto, podrás entregar un informe detallado del estado real de tu auto.

¿CÓMO FUNCIONA?

Llena el formulario con tus datos personales desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Especifica cualquier detalle adicional en la sección de “Mensaje” y haz el pago.

Luego de haber rellenado el formulario, recibirás un correo electrónico o una llamada con los detalles de la visita al domicilio u oficina.

Nuestro equipo asistirá a la dirección acordada y realizará la inspección del vehículo. Este proceso dura aproximadamente entre 45 minutos y 1 hora.

Una vez finalizado el servicio, recibirás en tu correo electrónico un informe técnico en el cual podrás consultar y leer de forma detallada el resultado de la inspección.

*El plazo de entrega del informe puede variar según cada caso.

¿QUÉ TIPOS DE INFORMES TIENE DISPONIBLES CERTIFYCAR?
  1. Scanner

Sirve para diagnosticar el estado de un vehículo de forma sencilla y eficaz. 

  1. Informe Full

Incluye revisión de 150 puntos, fotos del interior y exterior, prueba en ruta, scanner, revisión mecánica y revisión estética. Este servicio se realiza presencialmente en el lugar donde esté ubicado el vehículo. Duración: 1 hora.

  1. Informe Full + Autofact

Incluye revisión de 150 puntos, fotos del interior y exterior, prueba en ruta, scanner, revisión mecánica, revisión estética y Autofact (informe legal del vehículo). Este servicio se realiza presencialmente en el lugar donde esté ubicado el vehículo. Duración: 1 hora.

identifying section headings

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos

WhatsApp chat