TÉRMINOS Y CONDICIONES

Servicio de revisión de pre-compra

Primero:

El servicio de inspecciones de pre-compra de Certifycar, se basa en lo que ven y escuchan nuestros mecánicos que realizan las inspecciones. El Usuario entiende que las condiciones meteorológicas o de iluminación, así como la limpieza del vehículo tanto por dentro y por fuera al momento de la inspección, pueden reducir la precisión de la inspección, haciendo que elementos como piezas repintadas o accidentadas sean difíciles o imposibles de detectar. Para un correcto informe de inspección, es necesario que el vehículo esté limpio, seco y bien iluminado en el momento de la inspección. Nuestros mecánicos no desarman, arman ni limpian partes del vehículo al momento de la inspección.

Segundo:

Nuestros mecánicos van a la ubicación del vehículo acordada para inspeccionar el vehículo. No podrán subir el vehículo a un elevador. Las inspecciones de pre-compra no son trabajos de diagnóstico. El equipo de diagnóstico no se usa normalmente en una inspección de pre-compra. El mecánico que realice la inspección registrará el número de identificación del vehículo (VIN), pero esto no verifica necesariamente la autenticidad del VIN, la historia del auto o la legalidad de sus títulos.

Además, el Usuario entiende y acepta que muchos aspectos de la inspección son subjetivos, es decir, dependen del sujeto que realiza la inspección. El servicio ofrecido por Certifycar es similar a lo que el Usuario realizaría si tuviera el mismo nivel de experiencia que el mecánico que inspeccione el vehículo, basándose en la vista y el oído.

Tercero:

Cada tipo de inspección se limita a los puntos expresamente detallados en el informe de inspección. Por ejemplo, una inspección de pre-compra full está limitada a los puntos expresamente detallados en el informe de inspección de pre-compra full. Si el Usuario solicita una inspección de un elemento no incluido dentro del listado de puntos, nuestro mecánico realizará un esfuerzo razonable para inspeccionar ese elemento adicional; sin embargo, Certifycar no garantiza que el elemento adicional será inspeccionado. Si la referencia al elemento adicional no está expresamente incluida en la sección de notas del informe, el Usuario debe asumir que dicho elemento no fue inspeccionado. Certifycar se reserva el derecho a rechazar solicitudes de inspección a su entera discreción.

Cuarto:

En una inspección de pre-compra, nuestro mecánico intentará realizar una prueba de manejo a la mayoría de los vehículos, sin embargo, ellos podrían no hacer dicha prueba por una serie de razones. Estas razones podrían incluir, entre otras, a las siguientes: la negativa del propietario actual del vehículo para permitir una conducción de prueba, las condiciones climáticas o la falta de acceso a un lugar adecuado para realizar la prueba. Una prueba de manejo no es necesaria para que se pueda completar el informe de inspección y, salvo que el informe de inspección establezca específicamente que una prueba de manejo se ha llevado a cabo, dicha prueba se considerará como no realizada.

Quinto:

La inspección de pre-compra no está cubierta por ningún tipo de garantía, debido a que es una evaluación subjetiva de la condición del vehículo en un momento específico en el tiempo. Pueden ocurrir cambios en el vehículo inspeccionado y/o se podrían manifestar entre el momento en que un vehículo es inspeccionado y cuando el vehículo sea transferido al nuevo propietario. Dichos cambios incluyen, pero no están limitados a: daños físicos y mecánicos, desgaste, modificaciones hechas por el propietario y/o reparaciones deficientes. Por ejemplo, después de la inspección, una parte podría ser alterada y afectar a la condición general del vehículo, lo que invalida el informe de inspección del mecánico. Estos cambios pueden tener una incidencia perjudicial al valor y/o conveniencia de adquirir el vehículo. La probabilidad de que se produzcan tales cambios aumenta cuanto mayor sea el tiempo transcurrido entre una inspección del vehículo y la compra. Durante la inspección de pre-compra, el vehículo se mantendrá totalmente ensamblado, y nuestro mecánico no podrá ver el interior de un motor o de la transmisión durante la inspección y no se desarmará ningún parte del vehículo para revisar cada uno de sus componentes. Así, existe la posibilidad de que existan fallas inminentes y que no sean evidentes en el momento de la inspección.

Sexto:

El Usuario acepta que Certifycar no asesora sobre el valor de los vehículos inspeccionados ni autentica su origen. El Usuario acepta también que, a pesar de que un mecánico pueda proporcionar comentarios sobre un vehículo inspeccionado, la decisión de comprar o no el vehículo es totalmente del primero. Certifycar no proporciona asesoramiento en cuanto a si debe comprar o no el vehículo inspeccionado, y la compra o no de un vehículo es bajo su propio riesgo. Certifycar no determina si un vehículo cumple con las emisiones exigidas por ley. Certifycar no proporciona asesoramiento en cuanto a si un vehículo se desempeñará de la manera correcta.